Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerto en extrañas circunstancias un niño en un centro educativo de Colombia

DL_a01023543GTRES

Terrible suceso en Colombia. Un niño de tan solo cuatro años ha aparecido muerto en extrañas circunstancias en una escuela educativa del municipio de Curumaní. La policía investiga el suceso.

Un niño de cuatro años fue hallado muerto y semidesnudo en el colegio Camilo Torres Restrepo, en el municipio colombiano de Curumaní, en el departamento de César, en la mañana del domingo.
De acuerdo con 'El Heraldo', el cuerpo del niño fue hallado hacia las 9.50 (hora local) en el interior de la institución educativa que, a pesar de que cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día, no registró las imágenes del posible homicidio.
Según indicó su madre, el menor desapareció alrededor de las 19.00 (hora local) del sábado. Sin embargo, no llegó a informar a las autoridades de su ausencia, testificando ante la Policía tras descubrir su cadáver.

Los agentes de la unidad Seccional de la Investigación Judicial de la Policía Nacional (SIJIN) se encuentran investigando el caso para determinar el móvil y el autor del crimen.
Desde el mencionado grupo han hecho un llamamiento a la comunidad de Curumaní para que colabore en la recopilación de testimonios, ya que la familia vivía cerca del sector donde se sitúa el colegio.
Por el momento, no se descarta que el menor hubiera sido víctima de una agresión sexual debido al estado en el que fue hallado su cuerpo.