Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de la menor desaparecida de Villalba

Detenido un hombre por su presunta relación con el caso

No se sabía nada de Avellaneda desde el pasado viernes

La Guardia Civil ha localizado este miércoles por la mañana en una cantera de piedra abandonada de Collado Mediano el cuerpo sin vida de la adolescente de 17 años desaparecida el viernes en Collado Villalba, según han informado fuentes conocedoras del caso. Los agentes han detenido  a un varón relacionado con el caso.
Los agentes han localizado el cadáver después de detener e interrogar hoy a un hombre detenido por su relación con la desaparición de la adolescente
Por su parte, los familiares de Avellaneda, que es como se llama la chica, han indicado que en el día de hoy no habían recibido ningún todavía ningún tipo de información ni ninguna llamada de los agentes que llevan el caso.
Los padres de la menor, Mario y Carolina, la vieron por última vez el viernes por la noche en la puerta del local de su propiedad. La joven salió del bar para atender una llamada telefónica. Carolina, la madre, ha explicado que su hija le estaba ayudando en el negocio familiar cuando recibió una llamada al móvil y salió del recinto para atenderla.
"Había un coche aparcado pero no dije nada porque pensé que no iba a estar ahí. No quise avisar a mi marido pero al final vio que estaba rara y me preguntó qué me pasaba. Le dije que Avellaneda no aparecía; nos tocó cerrar e irnos. Volvimos a la casa, al bar y tocó ir a la Guardia Civil a poner la denuncia", ha indicado.