Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos tras la colisión frontal de dos vehículos en Rincón de Soto

Un hombre de 34 años ha fallecido durante la madrugada tras un accidente de tráfico en la LR-115, en el punto kilométrico 52,200, en el término municipal de Rincón de Soto, según ha informado la Delegación de Gobierno en La Rioja en un comunicado.

Según explica, el accidente se ha producido a las 04,40 horas por la colisión frontal de dos vehículos. La víctima procedía de la localidad navarra de Zúñiga.
Por su parte, el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 ha indicado que la colisión se ha producido a la altura del puente sobre el río Ebro de dicha localidad riojana.
Hasta el lugar de los hechos se han personado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), y se ha dado aviso a la Guardia Civil.
A consecuencia de este incidente, el conductor y único ocupante de uno de los vehículos siniestrados ha resultado fallecido. Por su parte, otras dos personas, una mujer de 43 años de edad y un varón de 39 años de edad, ambos vecinos de Rincón de Soto, han precisado traslado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.
Posteriormente, se han movilizado a los Servicios Funerarios correspondientes, que han procedido al traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal del Gobierno de La Rioja.