Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cocodrilo devora a un niño de once años en presencia de sus padres

Un cocodrilo devora a un niño en presencia de sus padresAgencia

Melas Merlo, un niño de once años de Papúa Nueva Guinea, ha fallecido después de ser atacado por un cocodrilo cuando pescaba junto a sus padres. Minutos más tarde, el animal fue abatido. La policía encontró restos del pequeño en su interior.

Un enorme cocodrilo de cuatro metros de longitud ha devorado a Melas Merlo, un joven de once años que pasaba un día de pesca junto a sus padres en el río Siloura, en la provincia del Golfo (al sur de Papúa Nueva Guinea).
Según publica el Daily Mirror, el reptil arrastró al pequeño hacia el agua con la cola y posteriormente acabó con su vida.
Este ataque de cocodrilo es el segundo en lo que va de año en Papúa Nueva Guinea. El Día de Año nueño, un hombre falleció por un ataque de uno de estos animales.
La policía mató poco después al animal y se encontraron restos del cuerpo de Merlo en su interior. Un total de 75 ataques de cocodrilo - 65 de los cuales fueron mortales - se han registrado en Papúa Nueva Guinea desde que comenzaron los registros en 1958.