Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cocodrilo ataca a una niña de 10 años mientras nadaba en un lago de Florida

DL_a00987943GTRES

Nuevo ataque de un cocodrilo a una persona. Esta vez el suceso ha ocurrido en un lago de Florida. La víctima ha sido una niña de 10 años que se encontraba nadando. 

Una niña de 10 años se encontraba nadando en el lago Moss Park de Florida cuando un cocodrilo le mordió la pierna, según informa 'Fox News'.
El suceso ocurrió en torno a las 3 de la tarde del domingo. Como consecuencia del ataque, la menor sufrió heridas en la pierna y tuvo que ser trasladada al hospital, aunque fue pronto dada de alta.
Matt Suedmeyer, director del parque, emitió el siguiente comunicado explicando lo sucedido: “Una niña fue mordida en un pie por un cocodrilo de unos dos metros en Moss Park. La pequeña ha sufrido heridas pero su vida no corre peligro. Florida Fish & Wildlife han acudido al lugar y han capturado al animal”.