Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le clava un cuchillo a su padre al enterarse de que este quería circuncidarlo

Le clava un cuchillo a su padre al enterarse de que este quería circuncidarlocuatro.com

Un joven de 20 años hirió a su padre en el cuello después de enterarse de que éste quería circuncidarlo. Alex Fultz fue arrestado por presuntamente intentar matar a su progenitor. 

Según el periódico Mirror, el joven Fultz le dijo a la policía que estaba enfadado porque su padre quería llevarlo al urólogo para ser circuncidado. 
Los hechos se produjeron en la vivienda de ambos en Florida, en Estados Unidos. El padre estaba durmiendo en el sofá cuando el hijo entró en la habitación con un cuchillo y se lo clavó en el cuello. 
La policía ha relatado cómo el hijo, después de la agresión, tiró el cuchillo y se fue, mientras el padre fue al hospital. Más tarde, Fultz se entregó a la policía con las manos en alto y pidiendo que no le dispararan. Después confesó los hechos. Al parecer, el joven padece diferentes trastornos mentales.