Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre sufre la deformación de su nariz por una rinoplastia fallida

rinoplastia fallidacuatro.com

Un neoyorquino recién divorciado decidió hacer algo fuerte para subirse la moral y recurrió a la cirugía estética. Es la historia de Vishal Thakkar que se hizo la primera rinoplastia en 2006 y como tenía dificultades para respirar el médico volvió a retocársela otras ocho veces en un año. La última, que era la operación número 22, lo dejó con este resultado, sin apenas nariz.

Vishal Thakkar se hizo la primera operación en 2006 con el doctor Angelo Cuzalina, que es presidente de la Junta Americana de Cirugía Estética, según ha publicado el Daily Mail.
El hombre acababa de salir de un divorcio y se decidió a hacer algo radical: una rinoplastia que terminó provocándole dificultades para respirar cuando dormía.
Se lo dijo al médico, considerado uno de los mejores de Oklahoma, que lo sometió a otras ocho operaciones ese mismo año para tratar de remediar las molestias.
Sin embargo, no ocurrió así y el cirujano siguió operándolo para conseguir mejores resultados que nunca llegaron, porque la nariz del paciente ha ido a peor.
En la operación número 22, Vishal Thakkar se despertó de la anestesia y vio que había perdido buena parte de su nariz y por demás, el cirujano plástico utilizó sin su autorización cartílago de sus orejas para arreglar el desastre.
Cuando Thakkar le pidió cuentas al cirujano este le dijo que encontró una infección y que él estaba inconsciente por lo que tuvo que tomar una decisión.
Thakkar ha demandado al médico Angelo Cuzalina y  el juico está pendiente.  El hombre, debido a la mutilación facial que sufre asegura que  "es peor que estar muerto".