Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un científico pretende congelarse y revivir dentro de 150 años

Un científico pretende congelarse y revivir dentro de 150 añosInformativos Telecinco

Klaus Sames es un científico aleman que ha decidido congelar su cuerpo para poder revivir dentro de 150 años. Afirma saber lo que esta haciendo y espera que dentro de 150 años se haya descubierto cómo hacer revivir las células congeladas.

Klaus Sames a la edad de 75 y después de más de 18 años estudiando el tema de la criopreservación ha decidido congelar su cuerpo para intentar resucitar dentro de siglo y medio.
Según los planes del científico su cuerpo se enfriará hasta los 196 grados bajo cero, después sus compañeros solo tendran 5 minutos para meterlo en una bañera con 60 kilogramos de hielo para así congelar todo el cuerpo, si lo consiguen el cuerpo completamente congelado será transportado en una nevera especial que estará guardada en la sede de Cryonic Institute en la ciudad de Clinton Township, en el estado de Michigan, en Estados Unidos.