Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ciclista atropellado por un camión se recupera de las heridas en casa

Jesús Alberto se recupera en su casa mientras la Guardia Civil sigue buscando al camionero que lo  arrollo con su bicicleta y se dio a la fuga, lo dejo tirado e inconsciente en la cuneta. El joven asegura que no busca culpables sino concienciar a la gente.

Iba por una carretera en Bolaño de Calatrava, Ciudad Real, cuando noto un golpe, otro conductor le encontró inconsciente y lo llevo a casa, fue su madre quien lo trasladó al hospital.

Indignación en el pueblo porque su bici con la que ha ganado varios trofeos, se quedó en el lugar del accidente y ha desaparecido..

Desde su equipo y desde el ayuntamiento se han unido para intentar recuperarla, además piden colaboración ciudadana para encontrar al camionero.

Este accidente ocurre tan solo dos días después que el Gobierno haya tomado nuevas medidas para proteger a los ciclistas.