Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ciclista de 40 años fallece en Puerto Lumbreras

Sanitarios no han podido salvar la vida de un ciclista, un varón de 40 años de edad, que responde a las iniciales de S.P.A, que ha fallecido a la altura del puente de la Rambla de Nogalte a su paso por Puerto Lumbreras.
Una llamada al '1-1-2', a las 10.48 horas, de un compañero del ciclista alertaba de que se encontraba inconsciente debajo del puente de la Rambla de Nogalte, que cruza por el centro de Puerto Lumbreras.
Al lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras, una Unidad Móvil de Emergencia, Protección Civil y Policía Local de Puerto Lumbreras. Sin embargo, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del ciclista.