Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sospechan de la aparición del chupacabras en Argentina

Dibujo de un chupacabrasDeviantart.com/ Mospineq

Dos crías de ganado han aparecido en la zona de Pelegrini y Moreno, Argentina, completamente mutiladas, sin vísceras ni órganos. Los lugareños sospechan que ha aparecido un ‘chupacabras’ después de escuchar ruidos extraños y comprobar que no hay ni una sola gota de sangre en el lugar de los hechos.

Medios nacionales explican que el primer suceso se produjo hace 20 días. Un cabrito fue encontrado con un corte perfecto a la altura de la cola, le habían extraído órganos, vísceras y los huesos de la cabeza.
El segundo caso reveló un potro de unos seis meses con extraños cortes en cuello, hocico, cola y pecho. Además había señales de lucha entre animales cerca del cuerpo, según explica el portal RT Actualidad.
Ante el descubrimiento de estos dos animales muertos, campesinos de la región empiezan a sospechar del ‘Alma Mula’, que, según la leyenda local, se trata de una persona que se convierte en un monstruo sanguinario por haber cometido el pecado del incesto.