Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos en un choque frontal entre dos camiones en Cuenca

Tres personas han perdido la vida tras la colisión de dos camiones en la localidad de El Provencio (Cuenca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Estas mismas fuentes han indicado que el siniestro ha tenido lugar sobre las 05.00 horas de este viernes en la N-301 en el kilómetro 176 cuando se han chocado dos camiones, que transportaban pintura y jamones.
La colisión ha provocado un incendio, y en un primer momento los fallecidos eran dos, pero una vez se han dispersado las llamas se ha encontrado un tercer cuerpo sin vida.
El incendio se ha trasladado a un pinar cercano a la zona donde se ha producido el siniestro, por lo que se ha precisado la intervención de los bomberos forestales, que han dado por controlado el fuego a las 06.51 horas, y se encuentran refrescando la zona.
La N-301 permanece cortada a causa del accidente en ambos sentidos desde el kilómetro 176 hasta el 176,5, según informa la DGT en su página web.
En el operativo han intervenido la Guardia Civil, los bomberos de, Villarobledo y Motilla del Palancar, los bomberos forestales, una ambulancia de soporte vital y una UVI.