Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 8 años cuenta cómo sobrevivió al accidente en el que murieron tres familiares

Una niña de 8 años cuenta cómo sobrevivió al accidente en el que murieron tres familiaresFacebook

Chloe Kabealo, una joven australiana de ocho años, ha narrado cómo consiguió sobrevivir tras caer el coche en el que iba a un río. En ese accidente fallecieron ahogados su madre, su hermana y su hermano.

Ahora, junto con su padre, la pequeña Chloe ha querido relatar el momento en el que consiguió salir del coche y sobrevivir. “Me desabroché el cinturón de seguridad, intenté subir a la superficie y comencé a flotar con algo”, ha explicado la niña de ocho años en declaraciones que recoge ‘Mirror’.
En cuanto a su familares fallecidos en el accidente, Chloe ha asegurado que “todos eran amados y nunca serán olvidados”. La pequeña ha perdido a su madre Stepanie King, de 43 años, su hermana Ella-Jane Kabealo, de 11 años, y su hermano Jacob, de siete años.
Tras el accidente, la madre de Chloe fue aclamada como una heroína debido a que intentó por todos los medios ayudar a escapar a sus hijos, aún a sabiendas de que ella no podría sobrevivir tras caer al río Tweed en Tumbulgum, Nueva Gales del Sur, Australia.
Testigos del accidente han relatado que la pequeña empezó a gritar que su madre, su hermana mayor y su hermano pequeño estaban en el coche que había caído al río. La trágica noticia dejó a la pequeña comunidad australiana devastada.