Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Chicos, tengo un problema", conmoción por la repentina muerte de un joven británico

"Chicos, tengo un problema", conmoción por la repentina muerte de un joven británicoStacey Cole

Dylan Aird, un joven británico de 16 años, salía con sus amigos camino de un restaurante de comida rápida cuando comenzó a sentirse mal repentinamente. Apenas le dio tiempo a advertir a sus compañeros de lo que sentía y cayó desplomado.

Conmocionados y tristes, sus familiares y amigos han publicado un memorial en su honor en Facebook. El adolescente Dylan Aird, de 16 años, ha fallecido esta semana después de sufrir un colapso cuando se dirigía con sus amigos a un restaurante de comida rápida. 
Al joven apenas le dio tiempo a articular un "Chicos, tengo un problema", antes de caer desplomado al suelo. Pese a que los servicios de emergencia acudieron con celeridad al lugar, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 
La historia ha sido recogida por la publicación Mirror. Al parecer, el muchacho ya se había quejado horas antes de un dolor en el pecho y de que el corazón le iba muy rápido. 
Dylan era un aficionado a las motos. Su familia ha pedido a través de Facebook a la comunidad motorista que tome parte del cortejo funerario del próximo 21 de abril.