Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'chico del tranvía' recibe llamadas de amenaza

El "chico del tranvía", amenazado por teléfonoSergio Moreno

La historia comenzó pareciendo un guion de película romántica y se ha convertido en una broma pesada. El joven que buscaba en Murcia a la chica en la que se fijó en el tranvía, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que recibe amenazas.

Las redes sociales primero, y luego los medios de comunicación, popularizaron una curiosa historia; un chico se fija en una chica en un trayecto en tranvía, en Murcia. No le dice nada en el momento pero después, arrepentido, pega carteles por la ciudad buscando a la desconocida. 
Poco después, aparece un cartel en el que la supuesta 'chica del tranvía' le responde pidiéndole que no la busque y la deje en paz. No es la verdadera joven a la que el muchacho vio, pero la visión que este último mensaje da sobre el acoso causa gran impacto entre quienes seguían la historia. 
Ahora, Sergio Moreno, el autor del primer mensaje, ha relatado a través de Twitter que ha recibido llamadas de chicas que creen encajar con el perfil. Sin embargo, otras personas también se han puesto en contacto con él para amenazarlo