Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presunta chica del tranvía responde: "No es más que una declaración. De acoso."

La chica del tranvía: "No es más que una declaración. De acoso."Twitter

Sergio Moreno decidió que empapelar la ciudad de Murcia con un mensaje para la chica que vio la noche anterior en el tranvía, sería la táctica infalible para conseguir su amor. Pero no ha sido ésto precisamente lo que ha conseguido.

Si viajas normalmente en transporte público estarás acostumbrado a ver gente aprovechando el tiempo que trascurre en el trayecto. Mucha gente lee, navega con su Smartphone, habla con el pasajero de al lado o escucha música con sus auriculares. Pero también hay gente que se enamora, este es el caso de Sergio Moreno un murciano que empapeló la ciudad de Murcia en busca de una muchacha de la que había quedado prendado el día anterior en el tranvía.  “Querida Chica del tranvía”, así comenzaba su relato, “me sorprendí a mí mismo en el momento  en que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti”, confiesa Moreno en el escrito.
La carta llegó a las redes sociales, donde su gran difusión hizo que los conocedores de la trama le apoyaran o se opusieran al autor de la carta. Muchas personas apoyaron la declaración intentando ayudar a Moreno a difundir la carta para que éste pudiera encontrar cuanto antes a la chica. Por otro lado el autor del mensaje ha sufrido numerosas críticas que le han llegado a tachar de “acosador” e incluso “perturbado” afirmando que estaba “entrometiéndose en la intimidad de la chica”.
Ahora la supuesta respuesta de “la chica del tranvía” se ha podido ver en Madrid, donde se han visto numerosos papeles que contienen la presunta respuesta de la muchacha. Los escritos, al igual que la carta de Sergio Moreno, no han tardado en llegar a las redes sociales.
“Ojala esa noche […] no me hubiera subido al último vagón del tranvía”, así comienza la carta donde supuestamente la muchacha a la que iba dirigida la primera carta contesta a su autor.  “No me sorprende que un extraño me mirara más de lo normal. No es la primera vez, pero nunca te acostumbras”, sigue el escrito. La presunta chica confiesa en el mensaje que se sintió asustada cuando vio que el hombre no la paraba de mirar, y que sintió alivio cuando creyó que éste se iba a bajar del tranvía. “¿Crees que un desconocido, que no me conoce, puede saber cómo hacerme feliz?¿Que clase de amor enfermo es este? Si de verdad quieres sacarme un sonrisa, deja de buscarme”, sentencia la presunta “chica del tranvía”.