Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un restaurante de Los Angeles presume de su chef, un chico de 13 años

El joven de 13 años ha convertido su habitación en una cocina experimental.cuatro.com

Cuenta que comenzó a cocinar cuando tenía 10 años porque a su madre no le interesaba guisar

Estudia en la educación secundaria y la prensa lo califica como 'un prodigio culinario'. Con solo 13 años pasa mucho tiempo detrás de los fogones y una vez al mes se convierte en el chef de un restaurante de Los Angeles.
El jovencísimo Flynn McGarry se ha convertido en una sensación después de que fuera nombrado uno de los mejores cocineros del país.
El niño prodigio de la cocina , que fue entrevistado recientemente por la NBC , reveló que empezó a cocinar hace tres años, a causa del desinterés total de su madre por la cocina, desde entonces no ha parado, según publicó ' The NYdaily'.
McGarry ha saltado a los medios después de un reportaje televisivo en el que se le ve compartir su pasión por la cocina, haciendo gala de sus habilidades con el cuchillo y de las planchas en un restaurante de Hollywood, donde el chef John Sedlar le cedió su puesto.
Allí el joven se lució preparando un menú de cinco platos para un centenar de comensales y recibió los mejores elogios del titular que alabó su precisión.
"Es un artista. Su aproximación a la composición y la organización es muy precisa, muy europea. "
Pero no es la única cocina a su disposición, una vez al mes, este genio culinario, convierte el restaurante Eureka, donde su madre es gerente general, en una plataforma para su desarrollo.
Allí prepara 'cocina americana progresiva' y su presencia es toda una sensación.
Sus aspiraciones inmediatas son terminar la ESO, pero en el futuro el adolescente dispara alto: Quiere convertirse en uno de los mejores chef del mundo y tener su propio restaurante con tres estrellas Michelin, por supuesto.