Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cazador mata a dos agentes rurales en Aspa (Lleida)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un cazador de 28 años y de nacionalidad española como presunto autor del doble homicidio de dos agentes rurales en Aspa (Lleida).
La policía ha tenido aviso de lo ocurrido a las 11.40 horas, cuando un hombre ha avisado de que se habría disparado en la cabeza a dos personas en el municipio de Aspa, ha informado en un comunicado. 
Al parecer, los disparos se habrían producido tras una discusión entre el cazador y los dos agentes, según informa 'La Vanguardia'.
Los Mossos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han constatado que dos hombres han muerto por arma de fuego, y el Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Ponent se ha hecho cargo de la investigación. 
Ha sido el propio autor de los hechos el que ha llamado al 112 para pedir una ambulancia. A la llegada de los agentes, ha confesado los hechos. Los dos fallecidos pertenecen a la última promoción de agentes que entró en la institución, por lo que deben ser jóvenes.