Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El caudal del río Ebro se mantiene alto pero sin incidentes "remarcables"

Tudela trata de volver a la normalidad tras la riadaEFE

El caudal del río Ebro se ha mantenido alto este miércoles por las maniobras de desembalse que se realizan en los pantanos de Mequinensa, Riba-roja y Flix, pero sin registrar incidentes "remarcables", ha informado Protección Civil en un comunicado.

El Consorcio de Aguas de Tarragona ha informado de que no hay ninguna incidencia en el suministro de agua de consumo en las poblaciones de la zona, y que está garantizado durante tres días, aunque hubiera un corte en la captación de agua del río, hecho que no se prevé con los caudales actuales.
El aumento del caudal de este miércoles prevé que en las próximas horas se produzcan inundaciones en campos y zonas bajas de algunos municipios, por lo que Protección Civil ha recomendado limitar actividades de ocio y profesionales en estos ríos.