Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 14 años mata a su hermano de 16 por una discusión y a continuación se suicida

Con 14 años mata a su hermano de 16 por una discusión y a continuación se quita la vidaInformativos Telecinco

Dos adolescentes han muerto en el estado de Florida (EE.UU) después de una discusión provocada al no ponerse de acuerdo por cómo compartían la ropa. El pequeño de los hermanos, Stephen Odeus, de 14 años disparó a Stanley Blanc, de 16. A continuación se quitó la vida.

El trágico suceso ocurrió en el barrio 'Little Haití', en Miami (Florida, EE.UU). Dos hermanos discuten en la noche del pasado domingo cuando uno de ellos, Stephen Odeus de catorce años, dispara a Stanley Blanc, dos años mayor que él. Stanley murió en el acto. Poco después, Stephen se quitó la vida.
La escena fue contemplada por Mark Blanc, el hermano de dieciocho años. Mark asegura que en un primer momento logró frenar la pelea pero se reavivó momentos después. "Fue entonces cuando Stephen sacó la pistola y disparó a Stanley cuando estaba en el pasillo. Cayó muerto al instante", explica el mayor de los hermanos.
Los dos hermanos fueron trasladados de urgencia del hospital más cercano, pero fueron declarados muertos al llegar. Mark asegura que no puede creer como una pequeña discusión acabó de esta forma tan trágica. "Mi madre no ha dejado de llorar desde los tiroteos", manifiesta.
"Nunca he visto a mi hermano con una pistola. Es posible que se la diera un vecino o se la haya quitado. Los vecinos se muestran muy sorprendidos por la tragedia ya que "eran unos chicos inseparables que eran muy respetuosos". La policía del estado todavía investiga las causas exactas del suceso y cómo consiguió el menor el arma.