Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casper, el nuevo ejemplar de pulpo encontrado en el Océano Pacífico

El pulpo CasperNOAA

Una nueva y extraña especia de pulpo ha sido hallada en las profundidades del Océano Pacífico. El ejemplar tiene apariencia de fantasma y vive a cuarenta kilómetros de profundidad, cerca de Hawái. 

Un grupo de científicos de la National Oceanic and Atmospheric Adminsitration (NOAA) han descubierto este extraño ejemplar de pulpo, al que muchos ya le han bautizado como Casper, por su parecido con el personaje de dibujos animados, según publica ‘Internacional Bussines Times’. Se cree que esta especie es una de las pocas criaturas que viven a tanta profundidad. Sobre él poco más se sabe, aparte de que se mueve lentamente y que sus ojos sirven para ver la liz y percibir las vibraciones del agua.