Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa que se puede guardar en un bolsillo

Casa bolsilloInformativos Telecinco

Esta casa, en la que pueden caber varias personas y que se puede guardar en un bolsillo, está creada con el mismo material que las mantas térmicas que se usan en casos de emergencia para evitar hiportemias. Es una obra de arte creada por Martín Azua y que representa tener todo y a la vez nada.

Esta bolsa, que tiene un gran parecido con las mantas térmicas de emergencia cuya función es proteger del frío en una situación de hipotermia, está diseñada para ser una casa plegable, según informa Conéctica.
Para obtener su forma de casa únicamente hay que agitarlo para que el aire entre. La casa se mantiene así mientras hay personas dentro debido al calor corporal. El creador de este invento es Martín Azua, explica que es una obra de arte que representa el todo y la nada y que es una forma de expresar libertad.