Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tío Pepe vuelve a la Puerta del Sol

cartel, Tio Pepe, Puerta del Sol,cuatro.com

El cartel del 'Tío Pepe' volverá a lucir en el número 11 de la Puerta del Sol, en la esquina Preciados y frente a la Real Casa de Correos, después de que el Ayuntamiento haya aceptado la petición de Bodegas González Byass. El portavoz del PSOE madrileño, Jaime Lissavetzky, se ha mostrado a favor de la vuelta del cartel publicitario, aunque ha lamentado que no lo haga a su ubicación original.

"Todos nos alegramos de que el Tío Pepe vaya a volver a la Puerta del Sol porque forma parte de la vida de muchos de nosotros", ha declarado este lunes el político socialista.
Tras un encuentro con representantes del sector turístico de la capital, y en respuesta a preguntas de los periodistas, Lissavetzky ha manifestado que le parece "curioso" cómo en estos "nuevos tiempos" cambian edificios "según la marca" que acogen.
"Personalmente me hubiera gustado que el cartel del Tío Pepe se hubiera quedado donde estaba, pero parece que no ha sido posible", ha añadido.
El cartel del 'Tío Pepe' volverá a lucir en el número 11 de la Puerta del Sol, en la esquina Preciados y frente a la Real Casa de Correos, después de que el Ayuntamiento de Madrid haya aceptado la petición registrada por las bodegas González Byass para volver a instalar el luminoso.