Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta viral de una mujer a la madrastra de su hija emociona a la red

La carta viral de una mujer a la madrastra de su hija emociona a la redFacebook

Una mujer ha agradecido públicamente a través de Facebook el comportamiento que la nueva pareja de su exmarido tiene con su hija. “Esta es la novia del padre de mi hija. ¡Es lo más dulce del mundo! La carta, que defiende la labor de las madrastas, se ha hecho viral y ha sido compartida casi 150.000 veces.

Una madre ha compartido a través de Facebook una carta agradeciendo a la pareja de su exmarido todo lo que hace por su hija Riley. Audrey Nicole, natural de Virgina (EEUU), subió una foto de su hija Riley con su madrastra, Whitney McGraw, a la que acompañó con un emotivo y reconfortante texto elogiando la buena labor que estaba haciendo la mujer con su hija.
"Esta es la novia del padre de mi hija. ¡Es lo más dulce del mundo! Estoy muy agradecida porque, cuando mi hija visita a su padre, ella le alimenta, le cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuera su propia hija. ¿Por qué tantas madres son rencorosas y celosas con otras mujeres? NADIE dijo que fuera fácil intentar ser madre de un niño que no es tuyo. Así que, cuando alguien lo intenta, ¡no las rechaces! Ellas no necesitan el drama, así que se marcharán y entonces puede que sí te encuentres atrapada en una madrastra malvada. ¡Sí, existen! ¡Las veo por todas partes! Una niña puede tener dos madres porque, para mí, cuanta más gente la quiera, más feliz soy. Nunca la haré sentir una marginada. Estoy extremadamente agradecida por esta chica. Señoras, creced y centraos en ser buenas madres. ¡Quered más y odiad menos!"
Audrey tiene una hija en común con su exmarido Corey. Fueron padres a los veinte años, y por culpa de la distancia, todo acabó. Por eso mismo, Audrey tiene la custodia de la hija, pero su padre la suele ver los fines de semana. Es por ello, que no tiene más que buenas palabras hacia la nueva pareja de su marido, que cuida a su hija como si fuera suya.
Todo un ejemplo para demostrar que, si uno pone de su parte, hasta las situaciones más tensas pueden ser más llevaderas. Se acabaron las madrastras malas de los cuentos. El texto ha sido compartido casi 150.000 veces en Facebook, superando los 25.000 comentarios.