Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se las ingenia para conseguir que un niño solitario se integre en el colegio

carta y niñosFacebook

Un inocente gesto como traducir un mensaje a otro idioma para comunicarse con un niño de colegio que no domina su lengua se ha convertido en una de las historias virales del momento.

Amanda Moore, una niña de California, vio que en su cole había un niño que comía solo y no se relacionaba con nadie. Al comprobar que todavía no dominaba el inglés, decidió comunicarse con él en su propio idioma, el español. Y como ella tampoco dominaba éste, no dudó en traducir el mensaje, ayudada por la popular herramienta de Google translator, y dárselo en una nota: 
"¿Te gustaría sentarse conmigo hoy? Búscame y te enseñaré dónde me siento. Podemos colorear o contar historias de miedo. Gracias por tu tiempo. Amanda". 
El mensaje se ha convertido en viral en Facebook, con más de trescientas mil visitas. Y éste ha sido el comienzo de una hermosa amistad. Amanda y su nuevo amigo, Rafael, también tuvieron oportunidad de disfrutar juntos de la noche de Halloween.