Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retenciones en las carreteras españolas en la operación retorno de Semana Santa

AtascoEFE

Las principales carreteras españolas continúan con retenciones. La más destacada se encuentra en la A31, en Villena, Alicante, donde hay más de 20 kilómetros de retenciones en sentido Albacete, según informa la Dirección General de Tráfico.

Asimismo, en Albacete hay complicaciones, también en la A31, lo que está provocando 17 kilómetros de retención en dirección Madrid. Igualmente, en la A3 hay dificultades en Cuenca, a la altura de Atalaya del Cañavate, Honrubia y Saelices.
La provincia de Toledo también registra retenciones en la A5 en las localidades de Oropesa, Otero, Santa Cruz del Retamar y Valmojado. Igualmente, hay problemas en Cáceres, concretamente en Navalmoral de la Mata, también en sentido Madrid.
También en Ocaña, aunque en esta localidad las complicaciones se hallan en la A4. En cuanto a Andalucía, las dificultades están presentes en Jaén, en la zona de Bailén, y en la provincia de Ciudad Real en Almuradiel y Puerto Lápice.
En la Comunidad de Madrid, se registran retenciones en la carretera de Burgos, la A1, a la altura de La Cabrera, El Molar, San Agustín de Guadalix, y en Aranjuez en la carretera de Andalucía, la A4.
En el resto de provincias, hay dificultades en las carreteras a su paso por Segovia, Sevilla, Cádiz, León, Huelva, Valladolid y la provincia de Málaga.