Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cardenales Blázquez y Osoro viajarán a Fátima con motivo de la visita del Papa

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Valladolid, cardenal Ricardo Blázquez Pérez, representará a la CEE en el viaje del Papa Francisco a Fátima, que tendrá lugar este sábado 13 de mayo, con motivo del Centenario de las apariciones de la Virgen María en Fátima.
Según ha informado este miércoles 10 de mayo la CEE, este viaje tendrá lugar la ceremonia de canonización de los pastores Jacinta y Francisco, testigos de aquellas apariciones.
También ha detallado que el arzobispo de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo, cardenal Carlos Osoro Sierra, acudirá a estas celebraciones.
Asimismo se espera que otros obispos y miles de peregrinos españoles acudan a esta celebración en Fátima, que lleva por lema 'Con María, peregrino en la esperanza y la Paz'.