Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras salir de la cárcel, el preso 'más guapo' pasa las Navidades en su mansión

El preso más guapo del mundo pasa su primera Navidad en casaINSTAGRAM

Jeremy Meeks salió de prisión el pasado mes de marzo con un pan bajo el brazo: la fotografía de su ficha policial se hizo viral y se convirtió de un día para otro en el ‘preso más guapo del mundo’. Desde entonces no dejan de lloverle ofertas como modelo.

Estas son las primeras Navidades que Jeremy Meeks pasa en su casa después de haber ingresado en prisión y ha decidido hacerlo junto a su mujer y sus hijos…en su enorme mansión No han pasado ni 9 meses desde que se le concediera la libertad, pero ha sido tiempo suficiente para que Meeks  haya podido amasar una amplia fortuna entre las que se incluye un Maserati de más de 125 dólares.
Por supuesto, el ahora modelo no duda a la hora de demostrar lo bien que le va en las redes sociales. Además de colgar fotografías de sus sesiones como modelo, se puede ver también cómo disfruta de su nueva vida.

Good to be home

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el