Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8 meses de cárcel y 3 años de libertad vigilada por masturbarse delante de una menor

La Audiencia Provincial ha confirmado la condena de ocho meses de cárcel y tres años de libertad vigilada impuesta a un hombre por masturbarse delante de una menor de 15 años en un parque de Santander.

La Sección Tercera de la Audiencia ha desestimado el recurso interpuesto por el acusado contra la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 2 de Santander, que le considera responsable de un delito de exhibicionismo sexual y le prohíbe acercarse a menos de 300 metros de la chica o comunicarse con ella durante tres años, y le condena a pagar una indemnización de 850 euros por daños morales.
El acusado alegó que se ha vulnerado su derecho a la presunción de inocencia. La Sala rechaza sus argumentos destacando que se le ha condenado con una prueba de cargo "sólida y firme", la declaración de la víctima, que en el juicio "reconoce sin dudarlo" al acusado como "la persona que se masturbó frente a ella al tiempo que le decía que 'estaba muy buena' y que 'le chupara el pito'".
El 'exhibicionista' fue condenado en 2006 por un delito de agresión sexual a un año y medio de cárcel pero no computa como antecedentes penales porque la pena quedó extinguida en 2011.