Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sorprendentes beneficios de la canela

Los sorprendentes beneficios de la canelaGTRES

La canela puede tener grandes beneficios para la salud. Así lo explica un reciente estudio que afirma que ingerir esta especia reduce la acumulación de grasas y el riesgo de daños en el corazón.

Un estudio ha revelado que la canela puede contribuir a eliminar las grasas generadas por los malos hábitos alimenticios, sobre todo, en la zona de la tripa.
Se descubrió que esta especia ralentiza el proceso de acumulación de grasas y reduce el riesgo de daños en el corazón que se deben a llevar una mala dieta.
El estudio, que se presentó en conferencia de la Asociación Americana del Corazón, fue desarrollado primero en ratas aunque los investigadores esperan que el resultado sea el mismo en humanos.
Los roedores fueron alimentados durante 12 semanas con un suplemento de canela. Al final del estudio, se encontraron más antioxidantes y moléculas antinflamatorias que protegen al cuerpo de los daños del estrés.
También habían perdido peso y no tenían tanta grasa abdominal aunque habían consumido una dieta alta en grasas.
La canela también tiene otros beneficios como que ayuda a tener una buena digestión y, además, hace a la gente más inteligente debido a que contribuye al entendimiento, según informa 'Daily Mail'.