Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conmueve en las redes sociales por su testimonio sobre su cáncer de piel

Conmueve en las redes sociales por su testimonio sobre el cáncer de pielFacebook

El testimonio de Melanie Williams está conmoviendo a las redes sociales. Esta madre británica publicó hace unos días en su muro de Facebook su emotivo testimonio sobre el cáncer de piel que padece. Tras explicar que descubrió la enfermedad por una mancha que le salió en el pulgar, Melanie quiere que su caso sirva de ejemplo: “No quiero su empatía, sino despertar conciencia al respecto”.

Para hacer un llamamiento a la reflexión y para concienciar a la población de la importancia de un diagnostico precoz así como de las oportunas precauciones, Melanie ha dado a conocer su caso, tal y como publican algunos medios como Mirror.
Esta madre supo que tenía cáncer de piel tras descubrir una mancha en uno de sus pulgares.  "¿Ven lo que hay en mi dedo pulgar? ¿Saben lo que es? Es cáncer de piel y creció de la nada en cuestión de semanas", aseguró en su mensaje publicado en Facebook junto a una imagen de su dedo.
Pese a que creía que la mancha había aparecido por algún tipo de verruga u hongo, Melanie decidió acudir al médico que finalmente le diagnosticó cáncer de piel.
Tal y como comentó la joven, el cáncer le será eliminado en las próximas semanas pero también deberá perder parte de su pulgar para evitar una posible propagación de la enfermedad.
Ahora, Melanie quiere que se caso sirva de ejemplo: "No quiero su empatía, sino despertar conciencia al respecto. Por favor, debéis ir a que revisen cualquier cambio que aparezca en vuestra piel", sentenció Williams.