Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campaña en Twitter para ayudar a un joven con Síndrome de Down a encontrar trabajo

Campaña en Twitter para ayudar a un joven con síndrome de Down a encontrar trabajo@FleaBagLady

Usuarios de Twitter se han unido en una campaña para ayudar a un joven de 26 años con Síndrome de Down un trabajo. Fiona Hodge, de Kensington, en Liverpool, abrió el hashtag #GiveBenAJob en un intento de encontrar un empleo a su hijastro Ben Small. Ben tiene experiencia en compañías como McDonalds y en la cadena de pubs Wetherspoons pero no ha podido encontrar un trabajo remunerado.

El llamamiento ha sido seguido por cientos de tuiteros y promovido por artistas como Jason Manford y Boothby Graffoe, así como el actor Michael Starke, informa The Telegraph.
El padre de Ben, Mike, se ha mostrado agradecido con el apoyo recibido por la familia y lo ha calificado de “fantástico”.
"Fue un último intento de encontrarle un trabajo", explicó al Liverpool Echo."No pensamos que se conseguiría algo tan grande como esto, pero estamos contentos de que se llamara la atención de la gente sobre su situación".
Ben ya ha recibido ofertas de varios empleos, incluyendo uno en Costa Coffee shop en el Royal Hospital de Liverpool y en una escuela para autistas en Merseyside.
“La esperanza es que encuentre un trabajo y estoy seguro de que lo hará”, ha indicado su padre. “Lo hará, ¡ahora es famoso!”