Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver calcinado en un coche en Sevilla corresponde a un hombre de 28 años y no presenta signos de violencia

El cadáver calcinado hallado a última hora este domingo en un vehículo en la zona de Palmas Altas de Sevilla capital ha sido identificado como un hombre de 28 años y no presenta signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
El sujeto, que fue localizado en el asiento del piloto del coche incendiado, dejó una nota de despedida en su domicilio, por lo que el suicidio es una de las hipótesis que se manejan en la investigación, según las mismas fuentes.
Fueron los bomberos los que en la noche de este domingo dieron aviso a la Policía ante el hallazgo dentro del coche del cadáver de un hombre calcinado y también se desplazaron a la zona agentes de la Policía Local, según han explicado en su cuenta de Twitter desde el servicio de Emergencias Sevilla.
Los bomberos avisaron a la Policía Nacional sobre las 22,30 horas de este domingo al comprobar que dentro del vehículo incendiado se hallaba el cuerpo de un hombre carbonizado, por lo que de inmediato se personaron los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, así como la unidad de Policía Científica y también se desplazó la comisión judicial, el juez de guardia acompañado del médico forense.
Una vez que se realizó una inspección ocular de la zona, el juez autorizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para practicarle la autopsia y conocer la causa exacta de la muerte y la hora aproximada.