Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lección de paciencia de un cajero al ayudar a una anciana que solo tenía monedas

cajero supermercadoFacebook

Una madre con prisa en la cola de un supermercado contó la buena voluntad de un cajero con una cliente de avanzada edad que pagó con un montón de monedas. Colgó en Facebook la historia con la foto del joven dándole a todos una lección de paciencia y solidaridad con la señora, a la que ayudó a contar el dinero animándola y sin hacerla sentir mal. La historia de Ishmael Gilbert, de 19 años, en un súper de Indiana, EEUU, se ha vuelto viral al conmover a miles de usuarios de la red.

Cuando la anciana llegó a la caja del supermercado Target, de Glendale, con un montón de monedas, la cola resopló.
El cajero, sin embargo, no se inmutó. Esperó pacientemente que las descargara todas sobre la superficie de la cinta y la animó, mientras la ayudaba a contar uno de los montones. 
Recogió las monedas de las manos temblorosas de la anciana, diciéndole a todo que sí sin alzar los ojos al cielo, ni hacerla sentir incómoda.
Su gesto de generosidad y amabilidad lo contó la clienta que estaba detrás de la señora, que reconoce, haber tenido que refrenar su ansiedad por los inconvenientes causados por el retraso.
Sin embargo, la mujer, identificada como Sarah Owen Bigler se ha dado cuenta de la lección que estaba dando a todos el joven cajero Ishmael Gilbert y la foto en el momento de su acto la han compartido más de 24.000 veces.
Owen Bigler reconoce que estaba un poco molesta con la situación, pero el gesto del cajero y de su propia hija, testigo de lo ocurrido, la hizo cambiar de actitud.
Entonces contó lo ocurrido conmoviendo a miles de usuarios de Facebook, que han compartido su historia y la imagen.