Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una rama cae sobre una terraza en Madrid y provoca cuatro heridos leves

Una rama de un árbol ha caído sobre una terraza de la calle Montera y ha provocado cuatro heridos leves, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La terraza, que corresponde a dos locales a la altura del número 36, ha sido acordonada por la Policía municipal.
Los afectados han sido tres varones. El primero, de 42 años, con heridas en la rodilla; otro de 82 años, herido levemente en la mano y en la cabeza; y el último de 53 años, también con herida en la cabeza.
El otro herido es una mujer de 49 años que ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz para que un oftalmólogo la revise un ojo afectado por la caída de la rama.
Al lugar se han desplazado una unidad del samur y dos dotaciones de bomberos para revisar el estado del árbol, asegurarle y trocear la pieza que están retirando en estos momentos.