Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tormenta provoca caída de árboles en diversos lugares de Madrid

Una fuerte tormenta ha provocado diversos incidentes en Madrid en la tarde del domingo. Se han producido cortes de luz y caídas de árboles, lo que está complicando la operación especial de tráfico con motivo del final de las vacaciones de agosto.

Las localidades más afectadas por tormentas han sido San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Aranjuez. En Madrid se ha informado de caída de árboles en diversas calles del centro (en Moratalaz, Paseo Imperial, Guzmán el Bueno y calle Alcalá, entre otros lugares) y en la A-4 a la altura de la localidad de Aranjuez, lo que ha provocado retenciones en la carretera.
Los bomberos y el Ayuntamiento recibían numerosos avisos por esas caídas además de por desprendimientos de toldos y cornisas. Seis personas resultaban heridas, si bien su estado no revestía gravedad. Fuentes de Emergencias Madrid indicaron que una mujer de 60 años había tenido que ser atendida por los facultativos al golpearle una rama en El Retiro.