Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cuatro cadáveres descuartizados en Pioz pertenecían a la misma familia

Conmoción en una urbanización de la localidad de Pioz, en Guadalajara. En un chalet, han sido hallados los cadáveres descuartizados de cuatro personas, una pareja brasileña y sus dos hijos de 1 y 4 años. Las primeras investigciones apuntan a un ajuste de cuentas.

Los cadáveres de cuatro personas que han aparecido descuartizados en la localidad alcarreña de Pioz pertenecían a la misma familia, según ha confirmado a Europa Press al alcalde de la localidad, Ricardo García. El primer edil, que ha dicho no conocer a esta familia, ha declarado que tiene previsto convocar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto. 
García, que ha señalado que se trata de una "noticia sobrecogedora", ha precisado que el suceso ha ocurrido en la calle de Los Sauces de la urbanización 'La Arboleda', formada por unas 600 viviendas.
Los cadáveres descuartizados, dos de ellos de dos niños de 1 y 4 años de edad, han aparecido en el interior de uno de los chalés, a unos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara.
La Guardia Civil está investigando el suceso. Fuentes de la investigación han señalado que los cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana, después de que un vecino avisara del mal olor en la zona, y no se descarta que pueda tratarse de un posible ajuste de cuentas.