Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un cadáver que podría ser de un joven español desparecido en Brasil en 2015

Hallan un cadáver que podría ser de un joven español desparecido en Brasil en 2015telecinco.es

Hugo Ferrara Torno, catalán de 27 años, desapareció en Brasil en diciembre de 2015. Ahora los bomberos han encontrado el cuerpo de un joven en una región montañosa cercana a Cachoeira da Fumaça, en el Parque Natural Chapada Dia, que podría ser del español.

Hace unos días un guía turístico halló una mochila con documentación de Hugo Ferrara Tormo, barcelonés de 27 años. En ese momento, los bomberos retomaron la búsqueda del joven español, del que su familia no sabía nada desde diciembre de 2015.
Desde la Coordinadora Regional de Policía del Interior de Seabra, Rafael Almeida de Oliveira, ha explicado que en la mochila además de documentación había un diario en el que el español iba narrando su viaje."Él relata en el cuaderno que había sufrido un accidente que lo dejó bastante debilitado".
Los restos hallados serán comparados en el Departamento de Policía Técnica de Irecê con el material genético cedido por la madre de Hugo, mediante un examen de ADN, según han explicado las autoridades brasileñas en un comunicado.