Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Marta del Castillo, con "muchas esperanzas" de encontrar el cuerpo

Imagen de archivo de Marta del Castillocuatro.com

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha asegurado que la familia de la joven tiene puestas "muchas esperanzas" en la última versión ofrecida por Miguel Carcaño. De acuerdo con la reciente declaración del asesino de la adolescente sevillano,  él y su hermano habrían enterrado el cuerpo de Marta en una finca de La Rinconada,después de que Francisco Javier Delgado acabara con su vida.

José Antonio Casanueva ha hecho estas declaraciones después de conocerse que la Policía Nacional ha vuelto este lunes a analizar con el georradar el terreno de la finca Majaloba.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el abuelo de Marta del Castillo ha explicado que, tras casi cinco años buscando a su nieta, hoy sentía "la necesidad de estar aquí", en la finca Majaloba, donde la Policía Nacional ha vuelto a analizar el terreno con el georradar que utilizaron a primeros del pasado mes de julio.
En este sentido, el abuelo de la joven sevillana ha explicado que tanto él como toda su familia tienen "muchas esperanzas" puestas en la última versión de Miguel Carcaño.
Además, ha asegurado que desconoce cómo se están llevando a cabo las labores de trabajo por parte de la Policía en la finca y que se ha enterado de las nuevas labores de rastreo esta mañana a través de los medios de comunicación.
"Me he enterado esta mañana por un compañero de la prensa y en cuanto lo he sabido me he venido para acá, sentía la necesidad de estar aquí porque son casi cinco años buscando a mi nieta", ha relatado José Antonio.
Finalmente, el abuelo de Marta ha manifestado que, si apareciese el cuerpo de su nieta en la finca Majaloba, "podríamos cerrar este capítulo de nuestra vida y pasar página aunque el caso siguiese en los juzgados".