Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vídeo muestra el ataque a una niña 12 años en un colegio de Missouri

Agresión en el colegioMirror.co.uk

Un vídeo subido a Internet muestra la agresión a una niña de 12 años en EEUU que llega a ser arrastrada por el pelo, golpeada en la cabeza y recibe varios rodillazos en la cara. El ataque tuvo lugar en horas escolares en un colegio de Missouri. Las autoridades escolares de este estado han confirmado que otra niña de 12 años ha sido detenida por la salvaje agresión.

A pesar de que la chica pide a su agresor que pare, la agresora la golpea y patea varias veces antes de arrastrarla por el patio de recreo por el pelo. El brutal ataque continúa al borde de una cancha de baloncesto, donde la agresora sigue ensañándose con su víctima. En el vídeo se escucha a los amigos de la matona riéndose mientras filman el ataque, antes de que uno intervenga y diga que "es suficiente", informa The Mirror.
Las autoridades escolares del distrito donde se ha producido la agresión indican que “es importante que padres y miembros de la comunidad trabajemos para prevenir el ‘bullying’ y combatirlo donde quiera que ocurra”.