Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un brutal ataque con ácido le desfigura el rostro y el cuerpo en su cumpleaños

quemadurasGo Fund Me

Una joven estudiante, víctima de un horrible ataque con ácido en Londres, ha mostrado sus brutales heridas públicamente. Se trata de un ataque al azar que le ha destrozado su cuerpo y rostro y que, además, ha provocado que le tuvieran que inducir el coma a su primo por las graves quemaduras.

Resham Khan esperaba junto a su primo Jameel en un semáforo en Beckton (Londres) cuando de pronto un hombre le arrojó una sustancia corrosiva a través de una ventana abierta, informa Metro.
Fue un ataque al azar que le infligió graves quemaduras en su cara y cuerpo en el día de su 21 cumpleaños. Aunque ella no fue la única víctima aquel día. Su primo lleva desde entonces en coma inducido.
Ambos sintieron un dolor extremo al notar el ácido atravesar su ropa y quemar su piel. Al llegar al hospital Jameel fue colocado en un coma inducido, mientras que Resham recibió un injerto de piel por sus heridas.
Después del incidente, Resham reveló en Twitter lo que pasó: "Estoy destrozada. Me pregunto si mi vida será la misma. Los ataques de ácido en el Reino Unido son inauditos para mí".
Sus amigos desde entonces han iniciado una campaña para recaudar fondos para la terapia especializada que los dos jóvenes necesitarán.

El amigo Daniel Mann escribió en la página de recaudación de fondos: "Resham y Jameel se sienten como si no fueran aceptados en el mundo en que vivimos", y que todos sus planes y metas para el futuro son ahora inalcanzables.

"Otros amigos de Resham y yo queríamos recaudar dinero para apoyarlos con sesiones de terapia para reconstruir la confianza en sí mismos, el tratamiento con láser y el alojamiento en una zona en la que se sientan seguros".
Un portavoz de la policía dijo que los agentes de Newham y la policía antidisturbios ejecutaron una orden en una dirección el 21 de junio en relación con el incidente pero no hubo detenciones.