Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'olvido' de Britney Spears enfada a los fans de Shakira

El 'olvido' de Britney Spears enfada a los fans de ShakiraInstagram

La estrella estadounidense publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde la artista aparecía junto con la rapera Mari J Blige y la cantante colombiana Shakira, pero parece que la presencia de ésta última en la foto no le hace mucha gracia a Spears.

Es una de las míticas portadas de la revista Rolling Stone. En esta publicación de 2002 una flamante Britney Spears aparece junto con la rapera Mari J Blige y una recien saltada a la fama Shakira
Esta publicación ha sido uno de las últimas imágenes que Spears ha decidido publicar en su Instagram, eso si, ignorando la presencia de la artista colombiana en la fotografía. La interprete de "Baby One More Time" escribía junto a la imagen: "Cuando @therealmaryjbigle estuvimos en la tapa de los Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum!!!". De esta manera parece que la estrella ha olvidado que Shakira también apareció en aquella portada. 

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone 💙 Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 9:41 PDT

Los seguidores de Shakira no han tardado en revolucionar la red pidiendo explicaciones por el 'olvido' a Spears. Pero no fueron solo los fans de la cantante colombiana, sino también los suyos propios, los que han criticado que ignorara a la interprete de "Me enamoré". Lejos de contestar a ambos bandos de seguidores,  la estrella norteamericana ha seguido publicando fotografías en su Instagram como si no hubiera pasado nada.