Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un británico vende botellas de "aire puro" para los países mas contaminados

Los AlpesInformativos Telecinco

John Green es un consultor que vive en Basilea desde hace 20 años. Su negocio consiste en captar el aire desde un lugar “secreto” en Los Alpes y su intención es enviar este aire en botellas a las ciudades más contaminadas del mundo.

Un emprendedor británico ha puesto en marcha una empresa para vender botellas de “aire fresco” de montañas de Suiza. John Green, de 64 años de edad, “embotella” el aire de los Alpes suizos, cuyo objetivo es enviarlo a las ciudades que sufren más contaminación para purificar el aire.
Según recoge Mirror, el británico capta el aire desde un lugar secreto a una altitud de 3.000 metros. Las botellas llenas de aire, que están a la venta por 200 libras (234 euros) son “el último regalo para el hombre o la mujer que lo tiene todo”.
Green insiste en que las botellas contienen el “verdadero aire de la montaña” de un país que tiene “el mejor aire del mundo”. China podría ser un país potencial, donde los ricos gastan miles de euros por tan sólo unos segundos de “alivio” por la grave contaminación que sufren en el país oriental.