Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven británica se precipita desde un cuarto piso en Sant Antoni (Ibiza)

Una joven británica se ha precipitado esta madrugada desde una altura de cuatro pisos en la localidad de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, y ha sido trasladada al Hospital de Can Misses, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

Según han informado desde el 061, la mujer, de unos 20 años de edad, ha caído al vacío desde un edificio situado en la calle Menéndez Pidal por causas que todavía se desconocen.
El suceso ha tenido lugar a la 1:45 horas y hasta la zona se ha trasladado una UVI móvil del 061, así como efectivos de la Policía Local.
Es el segundo joven precipitado en Sant Antoni en menos de una semana. El pasado sábado, un británico de 30 años tuvo que ser ingresado en Can Misses después de haberse precipitado desde la segunda planta de unos apartamentos de la localidad.
El suceso tuvo lugar sobre la medianoche en los apartamentos Mar i Vent, ubicados en la calle General Balanzat.
ACCIDENTE DE MOTO
Por otra parte, un motorista resultó herido muy grave tras chocar contra un muro en el Camí Vell de Can Furnet, en el municipio de Santa Eulària.
El accidente tuvo lugar a las 21.50 horas. Una ambulancia del 061 trasladó al herido hasta el Hospital de Can Misses, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue transportado en helicóptero hasta el hospital de Son Espases de Mallorca.