Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer brasileña intenta suicidarse en el baño de un avión en pleno vuelo

Avióntelecinco.es

Un avión ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Sheremétievo, en Moscú, ya que una pasajera, de 36 años y de origen brasileño, ha intentado suicidarse en los baños de la aeronave en pleno vuelo. El avión cubría la ruta Alemania-China.

Una mujer de 36 años ha intentado suicidarse en un avión. La pasajera, de origen brasileño, ha tratado de colgarse en los baños de la aeronave en un vuelo procedente de Alemania y con destino China.
Tras conocer las intenciones de la mujer, el avión ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Sheremétievo, en la ciudad rusa de Moscú, según informa Rusia Today.
La mujer, identificada como Sofía S., ha sido trasladada a un hospital de la capital rusa en estado inconsciencia por asfixia.