Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bomberos retoman la búsqueda del hombre desaparecido en Girona

La búsqueda del hombre de 60 años desaparecido desde el viernes entre Vilabertran y Rabós (Girona) se ha retomado este lunes a las 8.30 horas, tras haber sido suspendida la tarde del domingo, han informado los Bomberos de la Generalitat.
Los servicios de emergencias encontraron el domingo en Peralada (Girona) el cadáver de la esposa del desaparecido, una mujer de 59 años.
Los Mossos d'Esquadra recibieron la denuncia de la desaparición de los familiares la noche del sábado y el domingo encontraron el vehículo del matrimonio en una zona inundable a unos 300 metros de la riera de Anyet, en Masarac (Girona).
El matrimonio, de Figueres (Girona), había ido a cenar a Vilabertan y unos familiares les esperaban en Rabós, ambos en la comarca del Alt Empordà, una zona en la que había llovido intensamente.
La búsqueda se ampliará este lunes desde Peralada hasta el río Muga y de ahí hasta Castelló d'Empúries (Girona), donde desemboca, y también intervendrán unidades subacuáticas.