Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres bomberos que ayudaron el 11S mueren de cáncer con horas de diferencia

Tres de los bomberos del 11S han muerto al mismo tiempo de cáncercuatro.com

Muchas de las personas que trabajaron y ayudaron el 11 de septiembre de 2001 en los atentados contras las Torres Gemelas de Nueva York están enfermas de cáncer. Concretamente, 2.500 personas padecen la enfermedad en la actualidad. Ahora se ha conocido que tres de los bomberos que prestaron ayuda ese día han muerto de cáncer con pocas horas de diferencia. Según explican los expertos, cuando llegaron las primeras ayudas ese fátidico día el aire era tóxico y esto es lo que les está generando problemas 13 años después.

Por ahora ya son 92 bomberos que trabajaron el 11S los que han muerto de cáncer. Según informan los expertos, ese día el aire era tóxico y las personas que ayudaron fueron las que más respiraron este aire, pero no solo duró un día, sino que el aire fue tóxico durante meses.
El gobierno da algunas ayudas a quienes han enfermado por culpa de este trágico día que intentaron hacer lo posible por salvar vidas. Estos tres últimos bomberos han muerto con poco tiempo de diferencia.
Se sabe que claramente la enfermedad ha aparecido por culpa del acto de terrorismo que sucedió el 11S. Son más de 2.500 personas entre, personal sanitario y bomberos los que actualmente están enfermos. Según Telegraph, 13 años después sigue muy cercano este fatídico día.