Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo héroe, el bombero que salva a un perrito haciéndole el boca a boca

En Rumanía, un bombero ha ascendido a la categoría de héroe después de que le salvara la vida a un pequeño perro haciéndole el boca a boca. Las redes sociales se han volcado con este hecho, donde se ve al chico de rodillas haciéndo las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar al animal tendido en el suelo casi muerto.

Según informa Clarín, tras rescatar al dueño de su apartamento en llamas, Mugurel Costache, el joven bombero de Pitesti (a 120 kilómetros al noroeste de Bucarest) también asistió a la mascota que yacía inconsciente, intoxicada por el humo.

Así que, inmediatamente procedió a relizar el boca a boca al perro y el masaje cardiaco hasta el momento que el can empezó a respirar. Una heróica acción que quedo grabada en vídeo y que ya ha sido visto más de un millón de veces, mientras que los medios locales le han apodado como el 'héroe de Pitesti'