Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra una bolsa con 4.600 euros y salva la vida de una niña con leucemia

Encuentra una bolsa con dinero, localiza a su dueña y salva la vida de una niña con leucemiaPixabay

Catalina nunca pudo imaginar que su buen acto iba a posibilitar salvar la vida de una niña. Ella, una mujer que reside en el municipio argentino de Sierra de Padre, encontró una bolsa que contenía 20.000 pesos argentino y 4.000 dólares (unos 4.600 euros en total). Entonces, se puso manos a la obra para intentar encontrar a la persona a la que pertenecía ese dinero.

‘Cata De la Sierra’, como se hace llamar en Facebook, encontró la bolsa con el dinero cuando estaba dando de comer a unos perros cerca de la iglesia de su barrio. Según informa La Nación, en ese momento la mujer comenzó a buscar al dueño del dinero para devolvérselo.
Así que sin más datos que los propios que podía tener de la bolsa, Cata realizó una publicación en su Facebook para intentar dar con la persona que había perdido los 4.600 euros. Además, en el mismo mensaje aseguró que si el dueño no aparecía, donaría lo encontrado a un refugio de perros.
facebook
Pero, mientras Cata buscaba al dueño de la bolsa, Lorena Yapur realizaba una publicación urgente en su página de Facebook en donde aseguraba que habían perdido una bolsa con 20.000 pesos argentino y 4.000 dólares. El dinero, que lo habían obtenido tras vender su coche, iba a ser utilizado para cubrir los gastos médicos de un trasplante que necesitaba su hija con leucemia para continuar con vida.
De este modo, y tras ser compartido por más de 3.500 personas, el mensaje llegó a los ojos de Cata, que al verlo supo que por fin había encontrado a la persona a la que pertenecía el dinero, ya que además describió lo que había junto al dinero, detalle que Cata no había revelado a modo de prueba.
Catalina, quien asegura no comprender el revuelo que se ha montado por algo que ella considera del todo normal, ha explicado que para ella el dinero “simplemente no era mío”.