Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía pide 900 euros de multa para la monitora que abofeteó a un bebé

Fiscalía pide multar a una monitora con 900 euros por abofetear a un bebételecinco.es

El juicio de faltas contra la monitora de una guardería privada de Algeciras (Cádiz) acusada de abofetear a una niña de diez meses de edad ha quedado este martes visto para sentencia, tras una sesión en el Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad en la que la Fiscalía ha solicitado que se le imponga una pena de multa de 900 euros.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que explican que la procesada ha reconocido los hechos y ha pedido "perdón".
La familia de la menor no está conforme con el juicio de faltas y, por ello, con independencia de lo que dicte la sentencia, tiene intención de pedir "que se abra una investigación y se inicien diligencias previas para elevar el caso a delito de lesiones", según ha explicado a los medios el abogado de la familia, Juan María Corbacho.
Cabe señalar que los padres de la niña no han accedido a la sala y han estado acompañados por familiares y amigos. Se han producido momentos de tensión a la salida de la monitora, que ha precisado de protección policial.